EL nuevo MINISTERIO DE LA VERDAD

Escuchar
Getting your Trinity Audio player ready...

Uno de los temas medulares y el bastión de absolutamente todo, es la información.  Todo gira alrededor de la información, y es fundamental para todos, saber cómo opera esa información actualmente.

Primero es importante saber que los grandes capitales del planeta, operan bajo la modalidad de conglomerados o fondos de inversión, es decir que “los dueños” de las grandes empresas no son personas físicas directamente, sino fondos de inversión en donde obviamente participan empresas y empresarios que se mantienen hasta donde se pueda en el anonimato.

Esto que les digo es fácilmente comprobable en los motores de búsqueda con solo poner: “accionistas de________”, y ahí ustedes descubrirán algo interesantísimo, como que hay algunos nombres que aparecen casi en todo lo que busquen. Yo les voy a dejar los 8 de las más fuertes y les linkeo info de las tres principales :

Vanguard Group, Inc.
Blackrock Inc.
State Street Corp.        
Invesco
Charles Schwab Corp
Capital World Investors                  
Wellington Management Group, LLP    
Geode Capital Management, LLC

Esto es importantísimo saberlo, porque dentro de esos grupos de inversión, obviamente están los grandes millonarios y sus empresas, (ustedes imaginarán a quienes nos referimos), y es la forma como controlan casi todo.  Para que tengan una idea de lo que les estoy contando, si buscan por los accionistas de Pfizer, Moderna, Astra Zeneca y Johnson & Johnson, descubrirán que esos fondos son los dueños de unas y otras, es decir que no importa si una de las vacunas no las compra la Unión Europea o Argentina porque comprarán la otra, y con cualquiera, ellos siempre son los que ganan.

Igual pasa con los medios de comunicación, que están en un 90% controlados por 5 de estos grandes fondos de inversión, pero que cobran vital importancia en el mundo de los grandes capitales porque los medios de comunicación y la INFORMACIÓN son el sustento y la base para que todos los demás fondos de inversión se mantengan al alza. ¿Entienden lo que trato de explicarles?

Si la información se cae, se les cae el resto de los negocios…, por eso han puesto especial interés y dedicación a la información.

Ahora sí, a lo que vinimos!!!!!

Cinco de esos grandes millonarios que participan en esos fondos de inversión y con intereses económicos muy fuertes en casi todos los grandes temas, crearon un “ministerio de la verdad” para garantizar que la información fluya en una sola dirección, la dirección que necesitan sea la que se acepte como la verdad, porque todo, absolutamente todo se sostiene por la información.

Ese ministerio se llama Instituto Poynter, y desde ahí es que se unifica toda la información que el mundo recibe, sobre todo en temas como ELECCIONES EN EEUU, PANDEMIA, PCR, VACUNAS, INDIA, BRASIL, JOHNS HOPKINS, BILL GATES, OMS, CAMBIO CLIMATICO, CALENTAMIENTO GLOBAL, etc.

Ellos son los que distribuyen todo el contenido de la información que usted recibe, a través de agencias como Reuters, Agencia Francesa de Prensa AFP, BBC y otras, y alimentan a todos los medios internacionales y por supuesto locales, como Amelia, Teletica o Multimedios, y esa es la razón por la que usted ve una información de la “tragedia sanitaria en la India” en CNN, en Amelia, en la Nazión y claro ¿cómo no creer en algo que aparece en todos los medios?

Lo cierto es que el periodismo de investigación desapareció, y este ministerio de la verdad le “facilita” el trabajo al periodismo mundial brindándole información “oportuna y veraz”, y los hace ahorrar mucho dinero enviando a un periodista hasta la India para comprobar algo e informar desde el lugar de los hechos lo que realmente ocurre en ese país.  Poynter les da el contenido, imágenes y cuando eso lo publica Amelia, y coincide con lo que informa el New York Times o la CNN, entonces el público meta no tiene razones para dudar ni de Amelia ni de CNN, porque si lo dice todos, debe ser cierto.

Esa es la forma como hoy se maneja la información, se unifica desde Poynter el contenido y se distribuye.

Pero la segunda parte que es también notoria y palpable cada día, es que para poder controlar información que no salga de poynter y sea distinta a la que ellos quieren que el mundo reciba, crearon y manejan desde poynter, la red más grande y nunca antes vista de verificadores o facts ckeckers, dirigidos por poynter utilizando tres subsidiarias directas: International Fact Ckecking Network, Media Wise y Politifact, y otras fuera de pointer pero subsidiadas por ellos o por sus financistas como maldita.es, newtral.es o EFE en España, LatamChequea que agrupa medios como Colombiacheck, Bolivia verifica, Animal Político de México, NoComaCuento de la Nazión y la Voz de Guanacaste en Costa Rica, Bolivia verifica, o Agencia Lupa de Brasil entre muchos otros.  Es importante saber que todos esos medios contribuyen a cambio de beneficios directos en financiamiento y en becas patrocinadas por la Open Society de George Soros para que sus periodistas sean capacitados (adoctrinados) en temas como la agenda LGTB, y todo lo que le interesa a esa fundación.

Todo eso es el ministerio de la verdad, y además le dan servicio a las redes social como Facebook, Tweeter y Youtube, algunas veces con bots que detectan y censuran automáticamente, o con call centers de personas que aleatoriamente revisan los perfiles que se vuelven populares o que tienen muchos compartidos y por eso ustedes han visto que una información nos la bajan a nosotros con cientos y hasta miles de compartidos y tal vez a alguno de ustedes se las dejan ahí sin censura. Recuerden que todo ese esfuerzo lo hacen «para protegerte» de información falsa que puede dañar tu salud. ¡Si, como no!

Es así como han desacreditado a miles de médicos y científicos sin importarles quien hayan sido hasta el 2019, su carrera profesional o sus estudios, o si fue Premio Nobel…, si contradice al ministerio, será vilipendiado, desacreditado y masacrado ante la gran opinión pública. ¡Ese es su trabajo! Voy a darles un ejemplo de lo que digo. Judy A. Mikovits , PhD, fue científica e investigadora de EM / SFC y anteriormente directora de investigación en el Instituto Whittemore Peterson (WPI). Es una de las autoras de la definición de caso de 2011, International Consensus Criteria for ME, y a sido totalmente desacreditada y hasta encarcelada por salirse del guión oficial…, vean a Delfino lo que publicó sobre ella. 

Por último y no menos importante de éste ministerio de la verdad, es el papel que juega el buscador o motor de búsqueda más importante, el poderoso Google, el que nos lleva vía directa a la verdad. Google juega un rol importantísimo dentro de ese ministerio porque tiene el poder omnipotente de mostrarnos lo que ellos quieren que veamos, y de esconder no lo que no quieren que encontremos. Así, si usted decide investigar algo relacionado con determinado tema que ellos quieren proteger, no vas a encontrar información objetiva ni imparcial, solo una de las caras de la moneda…, la de ellos, la que quieren que encuentres, por eso es bueno recurrir a otros motores de búsqueda INDEPENDIENTES que no te escondan nada.

Todo lo que les cuento es la puritíca verdad, y cualquiera puede verifcarlo fácilmente, y es quizá la información más importante de todas para poder entender muchas otras cosas que están pasando.  Como siempre, un gusto para nosotros poder llegarles con buena información y que toda esta comunidad vayamos creciendo en conocimiento y eso nos de la fuerza para seguir adelante.

#Estamos_Juntos_En_Esto

#Cuak_Cuak

0Shares