¿Lo purificaron?

Escuchar
Getting your Trinity Audio player ready...

Los artículos publicados en ésta sección de OPINIÓN son responsabilidad exclusiva de sus autores y PV.com no se hace responsable por lo aquí expresado.

Artículo de Opinión
por: Johnny Schmidt

Investigador y analista político.

Hoy, eso a la que muchos llaman ciencia y creen en ella ciegamente, es verdaderamente anticiencia, y les voy a desarrollar el tema para que les quede bien clarito. Pero antes voy a decir algo…,  si los científicos hoy practican la anticiencia, entonces una persona como yo que no es científico, puede hablar de ciencia con propiedad, la diferencia es que no sigo órdenes de nadie y puedo expresarme y transmitir con total libertad, pero cuidadosamente amparado y respaldado por verdaderos científicos.

Primero, veamos que dice el Dr. y Profesor Osamu Nakagomi, quien es epidemiólogo molecular con un postgrado en Ciencias Biomédicas de la Universidad de Nagasaky, sobre lo que es la “purificación de un virus”.

“Cuando se extrae el genoma del virus utilizando el método clásico, las partículas del virus deben purificarse primero. Entonces se examina el genoma del virus extraído de las partículas. La ultracentrifugación tiene un papel importante en el proceso. La purificación de las partículas virales permite desde el principio garantizar que estamos tratando con el genoma del rotavirus en las partículas virales. Sin embargo, supongamos, por ejemplo, que estamos lidiando con el problema de determinar qué tipo de orgánulos de células huésped o proteínas virales y genomas se agregan en una célula infectada, la ultracentrifugación se vuelve indispensable.

Además, mientras se estudian nuevos virus, se hace cada vez más necesario investigar si el genoma está presente o no en la partícula.  En tales casos, la purificación con una ultracentrífuga se convierte en una necesidad. La información sobre la densidad de flotación, el tamaño y el coeficiente de sedimentación (valor de Svedberg, valor de S), todo lo cual se tiene en cuenta en la ultracentrifugación, es de hecho el aspecto fundamental de la virología que, en conjunto, se denominan propiedades fisicoquímicas de los virus”.

El Dr. Nakagomi está dedicado al estudio del rotavirus, las vacunas para combatirlo y sus efectos.

Era muy importante antes de continuar, saber que si un supuesto virus o sus partículas no se purifican, no es posible ni secuenciarlo ni configurar su genoma, y científicamente lo que se haga sin antes haber purifica ese virus, es anticiencia que no tiene ninguna validez.

Pero ¿qué dicen reconocidos y renombrados científicos sobre dicha «purificación» que debe ser un requisito previo indispensable para detectar virus y crear pruebas de anticuerpos y PCR válidas basadas en ellos?.

White y Fenner : «Es un requisito previo esencial».
Luc Montagnier : «Es necesario».
Robert Gallo : «Tienes que purificarle».
Françoise Barré-Sinoussi : «… tienes que purificar el virus de todo este lío».
Jean-Claude Chermann : «Sí, por supuesto … Absolutamente».
David Gordon : «Es un paso natural desde la obtención del virus en cultivo celular hasta la obtención del virus purificado».
Dominic Dwyer : «La purificación, en la medida de lo posible, es importante en el análisis de cualquier virus o bacteria, para el caso».
Parque Wan Beom: «En la situación de un brote, el aislamiento del virus causante es indispensable para desarrollar y evaluar herramientas de diagnóstico, terapias y candidatos a vacunas».

Un reconocido periodista e investigador llamado Torsten Engelbrecht en co autoría con Konstantin Demeter, también investigador, publicaron en el medio OffGuardian el día 27 de junio del 2020 un artículo titulado «Las pruebas de PCR de COVID-19 no tienen sentido científico» con el suficiente respaldo de infinidad de científicos, pero politicfact (uno de los tantos verificadores de poynter que le da servicio a Facebook) lo tachó de información falsa. Claro que este par de investigadores son serios y no permitieron que la cosa quedara ahí y están demandando a Facebook.

Engelbrecht y Demeter preguntaron a varios de los autores de los estudios que dieron origen a la pandemia: «¿Sus micrografías electrónicas muestran el virus purificado?» y nos dieron las siguientes respuestas:

Estudio 1:  «Emergence of a novel human coronavirus threatening human health». [aparición de un nuevo coronavirus humano que amenaza la salud humana] Nature Medicine, marzo de 2020 por Leo L. M. Poon; Malik Peiris.

Autor que responde: Malik Peiris   Fecha: 12 de mayo de 2020

Respuesta: «La imagen muestra el virus que brota de una célula infectada. No muestra el virus purificado»

Estudio 2:  «Identification of Coronavirus Isolated from a Patient in Korea with COVID-19» [identificación de un coronavirus aislado en un paciente con COVID-19 en Corea]. Osong Public Health and Research Perspectives, febrero de 2020 por Myung-Guk Han

Autor que responde: Myung-Guk Han   Fecha: 6 de mayo de 2020

Respuesta: «No pudimos estimar el grado de purificación porque no purificamos ni concentramos el virus cultivado en células»

Estudio 3:  «Virus Isolation from the First Patient with SARS-CoV-2 in Korea» [aislamiento del virus en el primer paciente con SARS-CoV-2 de Corea]. Journal of Korean Medical Science, 24 de febrero de 2020 por Wan Beom Park

Autor que responde: Wan Beom Park   Fecha: 19 de marzo de 2020

Respuesta: «No obtuvimos ninguna micrografía electrónica que mostrase el grado de purificación»

Estudio 4:. «A Novel Coronavirus from Patients with Pneumonia in China» [un nuevo coronavirus en pacientes con neumonía en China], 2019. New England Journal of Medicine, 20 de febrero de 2020 por varios autores chinos.

Autor que responde: Wenjie Tan   Fecha: 18 de marzo de 2020

Respuesta: «[Mostramos] una imagen de partículas de virus sedimentadas, no purificadas»

Lo que queda claro es que lo que se muestra en las micrografías electrónicas (ME) de estos estudios es el resultado final del experimento, lo que significa que no hay ningún otro resultado del cual podrían haber tomado ME.

En otras palabras, si los autores de estos estudios reconocen que sus ME publicadas no muestran partículas purificadas, entonces definitivamente no poseen partículas purificadas de las que se dice que son virales. (En este contexto se debe observar que algunos investigadores usan el término «aislamiento» en sus estudios, pero los procedimientos descritos en ellos no representan un proceso de aislamiento [purificación] propiamente dicho. Por tanto, en este contexto el término «aislamiento» está mal utilizado.)

Así, los autores de cuatro de los principales estudios de principios del año 2020 en los que se afirma el descubrimiento de un nuevo coronavirus reconocen que no tenían ninguna prueba de que el origen del genoma del virus estuviera constituido por partículas de tipo viral o desechos celulares, puros o impuros, o partículas de ningún tipo. En otras palabras, la existencia de ARN de SARS-CoV-2 está basado en la fe, no en hechos, y el supuesto genoma de ese virus es una construcción en un ordenador.

También los autores contactaron con el Dr. Charles Calisher, experto virólogo. En 2001 la revista Science publicó un «llamado vehemente […] dirigido a la nueva generación» de varios virólogos veteranos entre los que se hallaba Calisher, donde se decía que:

«[Los métodos de detección de virus modernos como] la pulida reacción en cadena de la polimerasa […] dicen poco o nada sobre cómo se multiplica un virus, qué animales lo tienen, [o] cómo enferma a las personas. [Es] como intentar determinar si alguien tiene mal aliento por medio del estudio de su huella dactilar»[3].

Y esa fue la razón por la que le preguntaron al Dr. Calisher si conoce un solo estudio en el que se aísle el SARS-CoV-2 y al fin se purifique realmente. Su respuesta:

«No conozco ninguna publicación que lo diga. He estado atento para ver si salía alguna»[4].

Expertos acreditados que afirman que no hay pruebas de que las partículas denominadas SARS-CoV-2 pertenezcan a un virus causante de enfermedades:

Eleni Papadopulos-Eleopulos   Biofísico y director del Australian Perth Group ; el primer experto del mundo en comprender el problema del aislamiento / purificación viral (faltante) y en demostrar de manera inequívoca que el VIH nunca se ha detectado.

Dr. Kelly Brogan, MD    Psiquiatra holístico, neurólogo y médico con práctica privada en Nueva York; autor del libro superventas del New York Times «A Mind of Your Own, Own Your Self»

Dr. Stefano Scoglio, BSc PhD     Experto en microbiología y coautor de «Virus Mania» ; nominado al Premio Nobel de Medicina (2018)

Dr. Andrew Kaufman, MD          Psiquiatra forense; con una licenciatura del MIT en biología molecular

Dr. Thomas Cowan, MD              Asistió a la Universidad de Duke con una licenciatura en biología; autor de «El mito del contagio»

Dr. Valendar F. Turner  Médico de urgencias y miembro del Perth Group

Prof. Dr. Ivo Juránek, PhD DSc  Profesor de investigación, médico, bioquímico y farmacólogo, Jefe de laboratorio de la Academia de Ciencias de Eslovaquia

Dr. Fabio Franchi, MD  Ex director médico en un Pabellón de Enfermedades Infecciosas, especializado en enfermedades infecciosas e higiene y medicina preventiva, Società Scientifica per il Principio di Precauzione (SSPP), Italia; autor del libro «La catastrofe provocata dal virus che non c’è» («La catástrofe provocada por el virus que no está»)

Celia Farber       Periodista galardonado; colaboradora de UncoverDC , y en el pasado ha escrito para Harper’s , Esquire , Rolling Stone y más; autor de “Serious Adverse Events: An Uncensored History of AIDS” y editor de The Truth Barrier ; ella es copresentadora de “The Whistleblower Newsroom” con Kristina Borjesson en PRN, los viernes a las 10 am.

Torsten Engelbrecht      Periodista de investigación galardonado de Hamburgo y autor de «Virus Mania» (junto con el Dr. Claus Köhnlein, MD, la Dra. Samantha Bailey, MD y el Dr. Stefano Scoglio), la crítica más completa del mundo de la locura de los virus que se ha publicado desenfrenado durante más de 100 años

Adv. Anthony Brink       Abogado del Tribunal Superior de Sudáfrica y ex magistrado de los tribunales regionales y de distrito; presidente nacional del Grupo de Información sobre el Tratamiento

Dr. Kevin P. Corbett       Consultor de investigación independiente y científico de la salud

Dra. Nancy Turner Banks            Graduado de la Facultad de Medicina de Harvard, autor de «AIDS, Opium, Diamonds, and Empire»

Christine Massey            Ex bioestadístico canadiense en el campo de la investigación del cáncer que presentó FOI en todo el mundo sin ningún registro de purificación del SARS-COV-2

Kamala Taris    Miembro de la junta ejecutiva de la organización checa RESETHEUS (Regreso a la Transparencia y Ethos Científicos Esenciales)

Jon Rappoport    Reportero de investigación independiente y autor de «The Matrix Revealed»

Dr. Saeed A. Qureshi, PhD          Más de 30 años con Health Canada en la realización de investigaciones de laboratorio prácticas y multidisciplinarias en la evaluación reguladora de productos farmacéuticos; Experto reconocido internacionalmente en farmacocinética, biofarmacéutica, pruebas de disolución de fármacos y química analítica.

Prof. Francesco Ferella, PhD      Catedrático de producción industrial de biofármacos en la Universidad de L’Aquila (Italia)

Andrew Johnson             Tutor de Tecnología Universitaria en el Reino Unido; operador del sitio que investiga la presunta pandemia de COVID-19

Dr. Barre Paul Lando     Médico, Kinesiólogo-Especialista en Movimiento Funcional y Maestro Jardinero; Maestría en Psicología Social (Universidad del Estado de Utah)

Dr. Stefan Lanka             Biólogo molecular

Sally Fallon Morell        Presidente fundador de la Fundación Weston A. Price

Amandha Vollmer, BSc                Biotecnólogo argrario y graduado del Colegio Canadiense de Medicina Naturopática.

Robert O. Young, MSc DSc PhD Comisionado del Tribunal Internacional de Justicia Natural

Dr. Urmie Ray, BA, MA, Mmath, PhD Cantab    Ex matemático y profesor de la Université de Reims; autor del libro «Sobre la ciencia: conceptos, culturas y límites»

David Šubík       Sociólogo, colabora con la organización checa RESETHEUS (Retorno al Ethos Científico Esencial y Transparencia)

Dr. Melissa Sell                Entrenador de mentalidad de salud y quiropráctico ( drmelissasell.com )

Dr. Jordan Grant, MD   Urólogo, Paris Healhtcare Group

Jaroslav Belsky Cirujano oral y dentista

Dr. John Bergman, DC   Doctor en quiropráctica

Dr. William P. Trebing, DC         Médico, quiropráctico y autor de «Good-Bye Germ Therory!»

Dr. Christiane Northrup, MD     Una médica obstetra / ginecóloga certificada por la junta, la Dra. Northrup se graduó de la Escuela de Medicina de Dartmouth y completó su residencia en el Centro Médico Tufts New England en Boston; también fue profesora clínica asistente de OB / GYN en Maine Medical Center durante 20 años; autora de muchos libros como «Women’s Bodies» y «Women’s Wisdom»

Tom DiFerdinando         Presidente de Rethinking AIDS / Unmasking Covid and AIDS; anteriormente, Director Ejecutivo de HEAL (Enlace de Educación para la Salud sobre el SIDA); Análisis COVID-19: Navegando por el mundo de Covidian

Dr. James DeMeo, PhD Geógrafo, con especialización en Ciencias de la Tierra y Atmosféricas; autor / editor de nueve libros y más de cien artículos de investigación publicados; ex profesor universitario; autor de una revisión crítica de datos de CDC USA sobre COVID-19 (información complementaria aquí ); los datos de muerte por todas las causas sugieren que el exceso de muertes no se debe al «Covid-19», sino a las consecuencias físicas, psicológicas y económicas de los encierros)

Reid Sheftall, MD           Director en American Medical Center

Adam y Josh Bigelsen   Entrenadores y educadores de bienestar holístico para la Academia Bigelsen

Dr. Carrie Madej             Dirigió dos grandes clínicas médicas en el estado de Georgia, EE. UU.; desde los veinte años le han fascinado las vacunas y las ha estudiado desde entonces (ver aquí )

Dra. Sherri J. Tenpenny        Médico osteópata, certificado por la junta en tres especialidades médicas; invitado en cientos de programas de radio y televisión nacional (incluidos el Dr. Oz Show y el Today Show Australia ); ha dado conferencias en la Universidad Estatal de Cleveland y en la Escuela de Medicina Case Western Reserve; autor de varios libros, incluido «Saying No To Vaccines»

Dr. Ben Tapper     Médico de medicina de emergencia en Willingboro, Nueva Jersey y está afiliado a varios hospitales en el área

Dr. Roger Hodkinson     Director ejecutivo de Western Medical Assessments; ha sido el Director Médico de la Compañía por más de 20 años.

Bob Stagnitto   Fue alumno de Higiene Natural desde los 18 años (a principios de 2021 tenía 70); obtuvo una licenciatura en naturopatía, espinología y acupuntura; trabajó con el pionero de los alimentos crudos TC Fry durante un tiempo

Dawn Lester y David Parker       Lester y Parker tienen experiencia en los campos de la contabilidad y la ingeniería eléctrica, respectivamente, los cuales requieren una aptitud para la lógica que resultó muy útil para su investigación que ha involucrado muchos, muchos años de investigación continua para encontrar respuestas a la pregunta: «¿Qué es realmente enferma a la gente? «, que también es el título de su libro.

A ver…, Si médicos y científicos afirman que el virus no se purificó (requisito indispensable) para aislarlo y secuenciarlo, entonces ¿Cómo se desarrolló un test PCR para su detección? ¿Cómo se está fabricando una vacuna para proteger a las personas de un virus que nunca se aisló?

Yo no estoy afirmando absolutamente nada, sencillamente me cuestiono estas cosas y muchas otras, como por ejemplo:

¿Por qué nunca han hablado del sistema inmune y como fortalecerlo?
¿Por qué si la proteína ACE2 no se encuentra presente en nasofaringe ni en sistema respiratorio, siguen hablando de un virus respiratorio y lo buscan en nasofaringe donde no se puede alojar?
¿Por qué siguen obligando a la gente a usar una mascarilla para protegerse de un virus que al no ser respiratorio, no se transmite con los aerosoles, y si se sabe que el uso de ese implemento médico daña y perjudica la salud?

He hecho esas preguntas y muchas otras y en definitiva las respuestas que se me dan al día de hoy no me satisfacen, por eso sigo investigando y compartiendo lo que voy descubriendo.

Les dejo una explicación de la bióloga y catedrática española Almudena Zaragoza sobre el tema:

0Shares