INSISTEN E INSISTEN EN CONTROLARNOS A COMO DE LUGAR, AHORA SE SACARON DE LA MANGA, LA «MASCARILLA DIGITAL» !!!

Escuchar
Getting your Trinity Audio player ready...

Algunos de ustedes recordarán que hace unas semanas les hicimos un post muy interesante con el tema de la cuarta revolución industrial, recuerdan ?? Entre la tercera y la cuarta revolución industrial, la línea es muy difusa, porque ambas tienen como punto de partida la informática, solo que en la cuarta (la que estamos viviendo), va a ganar el que tenga los datos y quien mejor uso pueda dar de ellos.

ESO ES JUSTAMENTE LA NATURALEZA Y EL PORQUÉ DE LA UPAD.

Bueno vean, para demostrarles OTRA VEZ que en #todossomospatricio no estamos inventando nada, ni mucho menos bateando, les cuento algo MUY MUY GRAVE que está pasando en ese tema, el control que pretenden sobre nosotros es BRUTAL, quieren jugar a Dios controlando cada puto paso que damos, y eso, mis amigos, es lo que llevamos tres años advirtiéndoles. Eso se llama marxismo cultural, y es utilizar fibras muy sensibles de la sociedad para establecer polarizaciones y mecanismos de control sobre los ciudadanos, de manera que no podamos ni ir al baño a hacer de la dos, sin que danny y carlitos se den cuenta.

Por eso, DESCARADAMENTE, usan el nombre “REBAÑO”, porque la tendencia globalista de control ciudadano a esos extremos, solo se conocía hasta ahora en un rebaño de becerros…, es decir, se burlan de usted en la cara y usted no solo lo acepta, sino que lo agradece.

Ya todos han visto la cantidad de estupideces se han inventado alrededor del COVID19 para tomar el control y limitar nuestras libertades de todo tipo, por ejemplo, el decreto de emergencia 42227, del 16 de marzo del 2020, es ILEGAL y todavía está vigente, y con ese decreto, según ellos (palabras del director de la CNE el 4 de enero de este año), pueden «romper el orden constitucional», es decir, en palabras sencillas, los faculta para hacer lo que les de la gana todos los días, no importa si está dentro o fuera de la ley.

También todos hemos visto, (y vamos a ver en unos meses), una nueva estrategia de polarización de la sociedad, esta vez no es por la negrita, ni por los mari-flores, ni por los marigüanos ni por nada de eso, esta vez van a separar a ciudadanos entre «los vacunados» y los «no vacunados», y los «NO VACUNADOS» vamos a ser propuestos como antisociales o como antipatriotas. De hecho, en España ya no pueden entrar personas que no demuestren que están vacunados contra el COVID19, por si no sabían, España, Argentina y Costa Rica, son laboratorios en Iberoamérica para probar todos estos experimentos sociales… Sabe usted que “CASUALEMENTE” el presidente de España, mientras usted está leyendo esto, está reunido con carlitos en Zapote ???.

CASUALIDAD ??

Todo esto se los cuento para que entiendan la gravedad de lo que está pasando:

Si usted tiene en su teléfono (o compu), instalada la app EDUS https://edus.ccss.sa.cr/eduscitasweb/, cuando la instaló CON SU PERMISO Y CONSENTIMIENTO, le sirve (o sirvió) para sacar citas y otras “bellezas” en el uso de la tecnología. Lo que posiblemente usted no sabe, es que el Estado, está instalando en sus aparatos dos nuevas aplicaciones SIN SU PERMISO Y SU CONSENTIMIENTO, estas aplicaciones se llaman:

MASCARILLA DIGITAL y MINISTERIO DE SALUD

Si usted no entiende la gravedad del asunto se lo explico en otras palabras:

1- Un sistema operativo como Android NO DEBE instalar nada sin el permiso de uno. Y sin embargo, está instalando esas apps, sin haber pedido permiso para hacerlo. Podrían decir que son parte de una actualización de la app de EDUS. ***PERO NO***, son apps aparte y NUNCA PIDIERON PERMISO PARA INSTALARLAS.

2- Después de todo el miedo que nos están vendiendo por el tal COVID19, cuya mortalidad sigue siendo menor a la de la gripe estacional (y estamos seguros de que ahí meten hasta al gato que atropelló el vecino). Ahora salen con esto, a escondidas (como todo lo PAC), para decir que *Tu teléfono se puede conectar con Bluetooth, con cualquier otro teléfono que esté cerca, y así sabrás si la persona que estuvo cerca tuyo, tiene COVID, para que cuides tus síntomas*. Pero entonces, de esta manera, van a tener información hasta la ubicación de todo ciudadano, además de quién sabe qué más que se compartiría a través de bluetooth, con los teléfonos de todo mundo.

Imagínese la herramienta que significa para ellos esto, pues haciendo fila en MUSMANNI a las 6 de la mañana para comprar el pan, la gente de la fila se puede dar cuenta quienes están vacunados y quienes no, y entonces imagínese los pleitos que esto va a generar !!!!!

ELLOS QUIEREN UNA CONFLICTO SOCIAL, Y -LES CUENTO-, EL PLAN LES VA SALIENDO DE MARAVILLA, pues -por ejemplo-, mi mamá me dijo que mejor no fuera a visitarla más, que solo nos «vieramos» por video llamada… mi mamá es una adulta mayor de casi 80 años, y le encanta ver telenoticias.

ESTO ES MUY GRAVE GENTE, nada de esto es conspiración y paranoia, como ustedes saben, nosotros nutrimos nuestro trabajo del 95% de denuncias que ustedes mismos hacen, pero no publicamos NADA sin antes confirmar, y vieran que hicimos 5 pruebas con personas que tienen EDUS instalado, y adivinen cuál fue el porcentaje de esos 5 casos que tienen la mascarilla digital instalada ??

Sí, 5… o sea el 100%.

Si usted no nos cree, vaya busque a su tía que le encanta pasar metida en el hospital, pídale el teléfono un segundo y revise las apps, se va a llevar una sorpresa !!!!.

PD:

Claro, van a salir con el cuento de que «los conservadores» somos anti tecnología y anti ciencia, y que lo único que están haciendo es usar la tecnología para la colaborar con la «lucha contra el COVID» y todas las excusas clásicas, pero no señores, les cuento tres cosas;

1) Los conservadores NO SOMOS ANTI-TECNOLOGÍA ni ANTI-VACUNAS, lo que somos es ANTI-CORRUPTOS, somos PATRIOTAS y PRO-LIBERTADES.

2) Si esas apps son tan buenas (y útiles) como nos van a decir, POR QUÉ LO HACEN A ESCONDIDAS ????

3) Si usted cree que estas apps tienen buenas intenciones, posiblemente usted sea de los que creen que el virus salió de un murcielaguito, y también creen que es por vos y por Costa Rica.






0Shares