LOS TENTÁCULOS DEL BILL GATES EN COSTA RICA

Escuchar
Getting your Trinity Audio player ready...

Hay quienes creen que los teóricos de la conspiración son personas con una gran imaginación y viven creando un mundo de fantasías o un universo paralelo irreal…, grave error !!!!

Lo cierto es que detrás de cada “teoría de conspiración” hay una serie de hechos “REALES” que evidencian que las cosas no son como las pintan, y que más bien cuando algunas personas investigan y comienzan a armar el rompecabezas, entonces para desacreditar lo que prefieren mantener oculto, lo más fácil es decir que es una “teoría conspirativa”.

Lo que les vamos a revelar con pruebas como siempre, no es ninguna teoría, y por eso les daremos los links oficiales de cada cosa que vamos a decir, cuando decimos «oficiales» quiere decir que -si por ejemplo-, nos referimos a la UCR, le damos los link oficiales de la UCR, no los remitimos a la página del calambre ni nada así.

De todos es conocido que el Sr. Gates visita nuestro país más frecuentemente de lo que informa la prensa, y eso pasa porque sus tentáculos e intereses en nuestra finca, son más grandes de lo que podríamos imaginar.

Desde el 2018 se informó que Microsoft construiría una torre en San José, misma que ya cumple un año de haberse inaugurado, por cierto, inaugurado en MEDIA «PANDEMIA», como si a ellos no los hubiese afectado la «PANDEMIA» construida por Portafolio Inmobiliario, que es una división del Banco Promérica, fundado por el nicaragüense Ramiro Ortiz Mayorga uno de los hombres más ricos de Nicaragua junto a los Pellas. Aunque hasta aquí, no hay nada ilegal ni nada que pueda despertar las alarmas, ya casi vamos a decirles algo que sí lo es:

El Centro Centroamericano de Población de la Universidad de Costa Rica es financiado por Gates y por Wellcome Trust…, pero Wellcome Trust es una de las farmacéuticas mas grandes del planeta, Glaxo. ¿ Por qué es muy relevante saber que Glaxo y Gates financian ese Centro de Población ?  Sencillamente porque una de las locuras de ese engendro del mal, es despoblar el planeta.  Recordemos la famosa pandemia del 2003, la gripe aviar H5N1, y fue justamente Glaxo la que presentó una vacuna que finalmente no pudieron utilizar y su autorización fue cancelada.

Hay mucha información sobre recursos recibidos por la UCR procedentes de Gates, por ejemplo de 1990 al 2007 los recursos internacionales recibidos por la UCR aumentaron en un 27%, de manera que pasó de $5,6 billones a $21,8 billones, mucho de eso procedente de la Fundación Gates. Es fácil ahora entender por qué la UCR pasó de ser la mejor universidad del área, a ser una fábrica productora de socialistas y globalistas en masa, cuyos profesionales recién graduados son los líderes de los grupos «progres» ideológicos que atacan violentamente a los patriotas y conservadores, ahora sí entiende ?

Algunos otros links por visitar pueden ser:

https://vinv.ucr.ac.cr/es/becas/grandes-retos-con-la-fundacion-bill-melinda-gates

https://fundacionucr.ac.cr/index.php/aliados-estrategicos

Otro ejemplo, en Costa Rica hay un hotel Four Seasons desde enero del 2004, que está en el golfo de Papagayo, Guanacaste ¿De quién es?  Obvioooooo, y es que también es conocido el gran interés que tienen por la península de Osa, aunque poco se sabe de las razones, pero sí se sabe desde hace años el interés de ese doncito en comercializar el agua…, a lo mejor usted no lo sepa, pero medio litro de agua que le llega a usted por el tubo, le cuesta más o menos 15 céntimos o centavos de colón, es decir que con una chapa de 100 colones, usted podría llenar más de 300 botellas de 500 ml (medio litro)…, ese es el costo del agua. ¿Baratísima verdad? Con razón ese interés, ¿no creen? Y cuando vemos que hay empresas pujantes que venden medio litro de agua en precios que van entre los mil y mil quinientos colones, pues evidencia que efectivamente detrás hay alguien haciendo un mega negocio.

Con esto último, sí hay un ligamen claramente establecido que le va a regar la bilis:

Una de las empresas constructoras más grandes del mundo, se llama FCC Construcción, y por supuesto que tienen sede en Costa Rica con más de 200 empleados…, antes de seguir, necesito que vayan a la web de FCC Costa Rica y se fijen muy bien la imagen de portada…, una foto con un montón de gente, incluso niños…, pero véanla muy bien, porque es muy importante… (Ver FCC Costa Rica AQUÍ)

¿Qué vieron?

Si son buenos observadores como yo, y están despabilados, saben que detrás de la agenda 2030 de la ONU, en paralelo con el Foro de Davos, hay una agenda oculta que persigue un montón de aberraciones (todo disfrazado por supuesto), como por ejemplo acabar con la propiedad privada…, y eso lo están haciendo aumentando los impuestos a las propiedades de forma que poco a poco sean impagables y los gobiernos puedan despojarlo de su casa…, y eso lo logran de dos formas, mediante una ley que aumente el valor del impuesto (si cuentan con los votos en la Asamblea), pero sino, lo único que deben hacer es aumentar el valor de las casas y automáticamente aumenta el monto del impuesto.

Peeeeeero, ¿Quién creen ustedes que es uno de los dueños de FCC Construcción y por ende de FCC Costa Rica?  Pues sí…, nada más y nada menos que el Sr. Gates. Aquí nos encontramos un link de un medio formal y alineado (CRhoy) que se lo tenían bien escondidito, pero lean con MUCHO CUIDADO lo que dijo ese medio en ese artículo de hace 8 años…, «SON MANCUERNA DE MECO», (uno de los involucrados en cochinilla). ¿Pero por qué resulta tan importante esa vinculación con MECO justo ahora? Sencillamente porque desde el 2019 era un hecho público que se investigaba a FCC por sobornos…, pero se destapa cochinilla, y por ningún lado se menciona a FCC del Sr. Gates.

¿No les parece extremadamente raro?

Si quieren ampliar un poco más sobre la participación del Bill Gates en todo el entramado de la pandemia, uno de nuestros colaboradores recopiló una buena cronología al respecto, que pueden LEER AQUÍ.

Bueno patitos…, ahí se las dejo, cada quien puede sacar sus propias conclusiones, pero para nosotros es demasiado sospechoso que en Cochinilla no se haya mencionado a FCC Costa Rica, porque los medios sí lo venían haciendo… (ver aquí)

Esto señores y señoras, está MUCHO MÁS ENLODADO DE LO QUE SE PUEDEN IMAGINAR !!!!!!

0Shares