POCO A POCO LAS COSAS PARECEN VOLVER A LA NORMALIDAD !!!!

Escuchar
Getting your Trinity Audio player ready...

Cerramos una semana con un rayote de esperanza para la sensatez y el sentido común… les explico:

Sí, como les dije ayer, para algunas personas puede ser un simple datos curioso (o dos), pero no… esto es MUCHO más político de lo que se pueden imaginar, los conservadores (patriotas), y que somos muchos más en el planeta, ya están manifestando en todos los rincones del planeta, que estamos hartos de tanta majadería y estupidez progresista.

1) Ayer, la peli #mario_bros sobrepasó el billón de dólares recaudados worldwide con su peli (yo fui hoy en la tarde con mis hijos a verla)…, convirtiéndose automáticamente en la pelí de animados más exitosa de todos los tiempos.


Como ya ustedes leyeron en el post de antier, la ÚNICA RAZÓN que hace a esta peli diferente a las demás de su categoría, es que está libre de basura progre…, es decir, no hay “inclusiones” a huevo ni esas tonteras, la princesa es mujer, femenina y con una voz dulce, y el BOWSER es un macho ronco y bien masculino, y al final MARIO, (otro macho alfa) lucha a muerte contra BOWSER (pleito de machos), para liberar a la princesa de su rapto. Todo tal y como en el juego original de los años 80´s, sin estupideces progres como “BOWSERE”, “PRINCESE”, “MARIE” y “LUIGE”…

2) En el otro caso gigante (y que curiosamente la prensa alineada ni dice ni costra),
vemos como las acciones de la empresa Anheuser-Busch (dueña de BUDLIGHT) caen en medio de la controversia de Bud Light – Dylan Mulvaney.

Hace unas semanas, la compañía productora de esa deliciosa cerveza, se decidió incursionar en la moda progre de ser “inclusiva”, y como “genial idea”, se les ocurrió contratar a un carajo que se autopercibe mujer, para estampar su espantosa figura en las latas de cerveza. El resultado es que ya la gente se cansó de que ya uno no pueda nisiquiera sentarse tranquilo a tomarse una birra sin que le estén metiendo a huevo todas esas majaderías de ideología de género, entonces en este momento (aunque la prensa no diga nada), se está dando una campaña GIGANTE en USA donde millones de personas de todo tipo (hasta LGTBIs hartos de que los usen como medallita política), están boicoteando a la empresa.

Claro, ahora resulta que la compañía sale con que su asociación con Mulvaney no era una estrategia comercial, sino que las latas de cerveza con su imagen fueron un regalo personal para él (Dylan), y no para la venta al público.

NOTA ACLARATORIA:

Es importantísimo decir que en ambos casos no somos homofóbicos, transfóbicos ni ninguna estupidez de esas con que nos etiquetan cuando hacemos estos posts, la sexualidad de cada persona es eso, DE CADA PERSONA, y no nos importa cómo cada persona utilice sus cavidades corporales. Lo que sí, igual que la gran mayoría de habitantes en el planeta (como las pruebas lo demuestran), es que ya estamos HARTOS de que nos impongan y nos metan hasta en la sopa, sus locuras ideológicas que para nosotros (los conservadores (o normales)), no tienen ningún sentido.

Que no dejen ir al cine a los niños sin enseñarles vulgaridades que no dejen a un papá que llega cansado del brete tomarse una puta birra tranquilo sin tener que estar bombardeado por esas majaderías…

0Shares