ES POSIBLE O NO LA MODIFICACIÓN INTENCIONAL DEL CLIMA ???

Escuchar
Getting your Trinity Audio player ready...

Vean, los que nos leen desde hace tiempo, tienen clarísimo que el pato vive alejándose lo más posible de la conspiración y las loqueras lagartianas… sin embargo, cuando pasan cosas como las que va a ver, las comentamos con toda seguridad, porque el que niegue esa verdad, se convierte en el nuevo negacionista… es decir, cambiamos de papel.

Entre las muchas cosas que se dicen y se murmuran, es que los gobiernos de los países poderosos, tienen suficiente tecnología para manipular el clima… si uno se pone a investigar un poquito, rapidito se da cuenta de que sí, claro que sí… inclusive se puede verificar con relativa facilidad como documentos oficiales del gobierno de USA explican el proyecto “poseyendo el clima”, que desde la segunda guerra mundial, la manipulación del clima no solo era posible, sino que era usado como una arma de guerra para joder a los enemigos.

Hace unos meses comentamos algo de eso y de los chemtrails, y además de bajarnos el post, nos cayeron un montón de desertores llamándonos «locos conspiranóicos» y que el clima estaba jodido por efecto de la naturaleza reaccionando a la contaminación y a la sobrepoblación, o sea, lo que llaman el “calentamiento global”, pero que JAMÁS DE LOS JAMASES EL HOMBRE PODÍA «MANIPULAR EL CLIMA».

OOOOOOOOOK…

Aproveche mientras dure esta publicación en el aire y comparta esta publicación las veces que pueda, pues el video que acaba de ver despeja todas las dudas y sepulta definitivamente el concepto de “conspiración”, ya los que denunciamos esto NO SOMOS CONSPIRANÓICOS, pero los que no entienden o no creen aún viendo esto, son justo la generación idiota de que nos habla Laje.

Como les digo, mientras dure el post al aire, diviértase un ratico, tome nota del número de matrícula de la aeronave que está en el video, N555DS, abra su buscador (google, o el que sea) escoja la opción que dice N555DS plane… ahí tiene para rato leyendo y dándose cuenta como nos han estado mintiendo desde hace rato, pues hasta website tienen (weathermodification.com).

Bueno, hasta aquí llegan los incrédulos, no tengo idea cómo pueden sacudirse de esta, aunque por supuesto no sobrará quien diga que el pato:

1- Editó ese video el mejor estilo “Estiven Espilber”, y que además hackeó el google para que le salga todo lo que le está saliendo a usted cuando investiga sobre esa matrícula.

2- Que el video y todo es real, que lo que se ve en el cielo no es vapor de agua sino algún químico con el que están rociando, pero que ellos son muy buenos, que no es para nosotros esa fumigada, que es para que las nubes se animen a llover donde ellos necesitan que llueva… o algo así…, pero bueno, sea como sea, ya lo aceptan.

3- No faltará el más sáico que diga que el patico está loco, que eso que llevan esos avioncitos en las alas son hieleras para que les llegue la birra bien fría a su lugar de destino….

Sea como sea, aquí les dejo esta joyita de video, espero que la disfruten y que finalmente les empiece a abrir los ojos de los incrédulos, que bueno, ojos que para algunos, algunas y algunes, parece que están pegados con goma loca.

Es más, aquí les dejo hasta el esquema de la tecnología que usan para fumigarnos todos los días, y para manipular el clima de manera que se ajuste a su falsísimo concepto creado de CALENTAMIENTO GLOBAL.

0Shares