LA ONU LA HACE DE NUEVO

Escuchar
Getting your Trinity Audio player ready...

La verdad es que, -con el dolor del alma-, pero QUÉ DICHA QUE PASAN ESTAS COSAS, para ver si finalmente algunas mentes cerradas abren los ojos y si finalmente se ponen alertas ante el peligro inminente al que nos estamos enfrentando. Todos los que de una u otra forma estamos involucrados en la política de este país, el día de hoy estamos estupefactos y no podemos salir del asombro de semejante brutal agresión a la soberanía y al país.

Resulta que, como ya todos saben, una despreciable subhumana que se presenta como relatora especial de las Naciones Unidas, atiende del 18 al 31 de julio, una invitación que, -con toda la mala leche-, le hizo el gobierno de Costa Rica, para que “evalúe” el estado del Estado en algunos temas, uno de ellos, (y de los más importantes para la progresía socialista y globalista), EL ABORTO.

Resulta que el informe de la coprófaga esta de baja ralea, (el cual tengo en mis manos completo), dice, entre muchas otras estupideces, que nos estamos quedando atrás con respecto al derecho internacional comparado y que urge despenalizar el aborto.

Vaya vaya negrita, quién te mete ???.

Vea doctora T, yo la verdad no sé de qué país o de qué tipo de familia vienen usted y su asquerosa novia, puedo fácilmente asumirlo, pero la verdad no lo sé, lo que sí sé es que pueden usar sus posiciones en la ONU para ir a proponer matar a sus nietos, pero en Costa Rica el asesinato es un delito, y punto.

Posiblemente en su indigencia intelectual, usted no sepa que este país, firmó una Declaración Universal de Derechos Humanos, una convención sobre los Derechos del Niño y una convención Americana de los Derechos Humanos, y TODAS PROTEGEN LA VIDA HUMANA DESDE LA CONCEPCIÓN.

Por si eso no fuera suficiente, en el ejercicio de la soberanía, nuestra propia Constitución Política (art 21) y nuestro Código Civil (art 31) son clarísimos en que la vida de un niño tico no es siquiera tema de “negociación”, como ustedes lo hacen ver.


Algunos, por dicha cada día más, tenemos clarísimo cuáles son los intereses que mueven a personas (como usted), respaldadas por organismos internacionales (como la ONU, y PLANNED PARENTHOOD), para llevar a cabo estos lobbys abortistas en nuestros países…

Aprovechar esta publicación para gritarle en la cara a esa detestable mujer que en Costa Rica NO QUEREMOS EL ABORTO DE NINGUNA MANERA, y que no lo vamos a permitir aunque las presiones internacionales alcahuetiadas por chavitos así lo pretendan.

Vean, les hemos advertido que ya pasó en el 2018 con el matrimonio igualitario… una imposición de organismos internacionales le pasaron por encima a la soberanía, al cuerpo legislativo y a la absoluta mayoría de costarricenses, y les puedo apostar un huevo (de pato), a que con este tema, vamos exactamente por el mismo camino.

Dónde están los diputados que hace poco más de un año juraron defender la constitución y a los costarricenses ???, sentados en sus tronos robándonos un jugoso salario por hacer el papel ???, la verdad solo he visto a Fabricio Alvarado y a David Segura pegando gritos por este tema tan preocupante, por cierto, gracias a estos dos diputados, que finalmente son los que están sacando la cara por los que no tienen voz.

Finalmente, y aprovechando que chavitos es fan galardonado del patico, le tengo una pregunta:

Presi, tiene aquí una oportunidad de oro para medio lavarse un poquito la cara de tanta mentira y tanta estupidez que ha hecho, pronúnciese YA al respecto defendiendo la soberanía y a nuestros hijos… agarre ese iPhone 13 y llame inmediatamente a su canciller y exíjale que se refiera inmediatamente a ese delicado tema, o sí no, explíquele a los costarricenses por qué su silencio ???, de todas formas nosotros ahorita le vamos a contar, (-Y COMPROBAR-) a la gente, por qué usted calla cobardemente y contrario a lo que ofreció en su campaña.

0Shares