EL PATO PENDEJAZO !!!

Escuchar
Getting your Trinity Audio player ready...

Este “trabajo” mío es sencillamente MARAVILLOSO, en serio que se ve cada cosa que hacen que la vida sea demasiado divertida a pesar de tanta maldad que hay hoy en día… les cuento:

Anda en redes una aparecida que se llama Yendry Patricia Quirós Conejo, es la sub-secretaria general del partido “encuentro nacional”, aquel partido del chapulín colorado que participó en las elecciones pasadas y no sacó votos ni pa´poner un conserje en la Asamblea Legislativa.

Yo les juro que no tengo idea de quién es, ni que existía un personaje de este calibre, pero me cuentan que esta nena antes relinchaba en contra de chaves y que ahora, milagrosamente, es de las máximas defensoras del chavismo… vaya vaya !!!!… posiblemente ande mendingando algún puesto aunque sea de jardinería en Zapote, de otra manera no entiendo como los defiende con ese ímpetu y sin argumentos.

El tema es que, como les digo, no la seguía ni sabía que un personaje tan folclórico existía, pero en las últimas horas me han mandado unos videos que causan un coctel de emociones, entre risa, cólera, ternura, susto, y lástima (entre otras). Por ahí inclusive uno llamando a las armas !!!!! (ni Juan Santamaría se atrevió a tanto). Insultando a todos los que no apoyan a chaves y pilar chismeros… y bueno, ahorita le pegan una clase de demanda que va a tener que alquilar sus carnes para pagar al querellante.

Mamita, como consejo, al chile, llévela un poquito más suave, en uno de esos “en vivo” le va a dar y yeyo fulminante y se nos va a acabar el show…, tómese un relajante antes de hacer esos “en vivos”, y no se meta más experimentos pfaizerianos.

El asunto es que es tal la desinformación que se tiene esta nena, que ahora resulta que el pato PENDEJAZO es Fabricio Alvarado disfrazado (o que Fabricio le paga al pato)…. HAHAHAH HAHAHAHA HAHAHAHA, como les dije al principio, estas cosas son las que nos divierten miles, pero primera y última vez que nos referimos a este tema, solo que esos comentarios son los que nos hace entender por qué es que en este partido promueven la grifa recreativa, pues el pato le ha “tirado” durísimo muchas veces a Fabricio, o sea, Fabricio le paga a un trol para que le “tire” a él mismo en redes ???, ayyyy mamita !!!.

Finalmente, solo pude ver tres de los muchos videos que me mandaron de la “esbocada” esta, no tuve más hígado, y lo que llama poderosamente la atención es que se autoproclama “PATRIOTA” y “REPRESENTANTE DEL PUEBLO” por defender a chaves, lo que remite inexorablemente a dos preguntas:

1) Yendry Patricia, sabe usted qué significa la palabra “PATRIOTA” ?, o solo la usa de muletilla porque la leyó en wikipedia ?, y

2) Conoce usted el artículo 3 de la Constitución Política de la República de Costa Rica, y sus alcances ?, o más bien, sabe qué es la Constitución Política ?.

Bueno ya !!!

Después de este relajo de post, les cuento que esta noche, como a las 9pm estaremos explicando con ábaco, en qué consisten la “ruta del arroz” y la majadería de la «Alianza del Pacífico» que chaves y su séquito de corruptos están emperrados en hacer, y por qué el pato está en contra.

Nos vemos a las 9, por mientras comparta esto para que se mueran de risa y para que estén atentos a la publicación de la noche, que esta vez sí será muy seria e importante para que todos tengan herramientas para tomar posición respecto a ese tema tan importante.

0Shares