Resonancia Schumann

Escuchar
Getting your Trinity Audio player ready...

Uno de los objetivos del pato siempre ha sido transmitir conocimiento para una mejor educación, porque es la base para la toma de decisiones, a nivel personal y comunitario, siendo la «denuncia» una forma de lograrlo.  Lo hemos venido haciendo sobre todo en temas políticos, casi siempre enfocados en lo inmediato…, es decir la finquita, y de vez en cuando en geopolítica que es lo mismo pero a nivel global.

Sin duda, el mundo está cambiando muy rápidamente porque un grupo de personas han acelerado los cambios, pero también porque hay fenómenos naturales que se están dando y que evidentemente nos afectan y que deberíamos conocer ya que nos ayudan a entender otras.

Esta nota es sobre la Resonancia Schumann, algo que a lo mejor algunos conocen, otros lo han oído por ahí y no le han prestado atención, y quizá para otros es algo totalmente desconocido, y por eso les voy a contar de que hablamos.

En la década de los 50, el Dr. Schumann en Munich, Alemania, descubrió un efecto de resonancia en el sistema tierra-aire-ionósfera, hoy conocido con el término de Resonancia Schumann. En Física, a este efecto se le denomina «Onda transversal-magnética». Se ha comprobado que estas ondas resonantes u Ondas Schumann, vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos y de todos los mamíferos en general, o sea 7,8 Hz (ciclos por segundo), y ya con solo esto, pueden entender su importancia y relevancia saberlo, porque aunque sea algo invisible, está ahí y nos afecta.

La novedad es que desde hace unos años la frecuencia de la Tierra y el tiempo se aceleran. Por primera vez en la historia humana, la resonancia Schumann subió a 36 Hz provocando cambios y molestias a los humanos y en general a todos los seres vivos del planeta.

En junio de 2014 se consideró anómala la frecuencia de resonancia Schumann al comprobar que había subido al nivel 15 – 25, en el 2017 saltó a más de 30, y hoy 8 de mayo del 2021, se registra que está por encima de 100.

¿Qué significa ese aumento y como nos afecta?

Algunas personas sienten que el tiempo se está acelerando, lo cual puede ser un resultado de la creciente frecuencia a esta tasa. La conciencia humana está afectada por el campo magnético de la tierra y las alteraciones en su interior.

Como seres humanos tenemos potencialidades extraordinarias que apenas se han comenzado a estudiar y mucho menos entender, los regalos creativos, las intuiciones y talentos que son impredecibles o emergentes y que pueden estabilizarse en las generaciones venideras.

Con todo lo que estamos viviendo, es frecuente oír o leer sobre “despiertos y dormidos”. Los despiertos hemos logrado entender mejor todo el entorno, la manipulación, las mentiras, etc., mientras que los dormidos son como borreguitos rumbo al matadero, que van detrás de la manada sin darse cuenta que el destino al que van, es al que tanto miedo le tienen.

¿Patitos, van entendiendo esta vara?

Se dice que la frecuencia Schumann está en sintonía con las ondas alfa del cerebro humano y con los estados theta, por lo tanto puede ser que esta aceleración se sienta a menudo como si el tiempo se hubiera acelerado y los eventos y los cambios en nuestra vida ocurrieran con más rapidez”.

Dado que la Resonancia Schumann ha tenido picos repentinos nos encontramos con algo aún más interesante. En Neurofeedback, hay estándares de frecuencia que son ideales y están en sintonía con el ritmo sensorio-motor (SMR). Es un estado ideal: “se despertó en calma.” Nuestros procesos de pensamiento son más claros y más centrados, sin embargo, siguen siendo “en el flujo” o “en el saber”. En otras palabras, la Tierra está cambiando su frecuencia vibratoria y tal vez nosotros lo estamos haciendo también. Esta puede ser una de las muchas señales de que “estamos despertando”.

El informe de Scientist dice que el campo magnético de la Tierra, puede afectar a la resonancia Schumann, se ha venido debilitando poco a poco durante los últimos 2.000 años y aún más en los últimos años.

Esta aceleración que se reporta en los últimos días, puede hacer que nos sintamos más cansados, con mareos, depresión, e incluso extraños al levantar nuestras propias frecuencias para estar más “en sintonía” con la Nueva Tierra. La adaptación no siempre es un proceso fácil, pero hay que tener en cuenta que todo es parte de su propio despertar”.

Para explicar en un lenguaje menos científico y más coloquial, la vara es que el planeta vibra a una frecuencia y nosotros debemos ir vibrando a esa frecuencia también.  Para muchos de ustedes, el poder ir adaptándose puede ser un proceso difícil y no la van a pasar muy bien…, para otros que han venido en ese proceso de ir vibrando alto desde antes, los hará sentirse cada día mejor.

Lo importante es aprender a entender nuestro surgimiento de un entorno esencialmente electromagnético y facilitar nuestro potencial para la curación, el crecimiento y la comunicación no local.

Sobre éste fenómeno invisible, real y demostrado hay mucha información que pueden consultar, si lo entienden, el proceso de cambio y adaptación será más fácil. 

Y como no soy “conspiranóico”, no me voy a meter a decirles como está afectando la resonancia Schumann en todos los temas geopolíticos, pero tiene mucho que ver.  Ahí se las dejo picando…

#Estamos_Juntos_En_Esto

#Cuak_Cuak

0Shares