No se la trague…, lo quieren asustado.

Escuchar
Getting your Trinity Audio player ready...

Ya en otro artículo les explicamos la conexión de la Nazión con el Ministerio de la Verdad, que debería entenderse como la mayor red de desinformación del planeta.

No podemos nosotros afirmar o desmentir la existencia de un virus bautizado como SarsCov2 puesto que es algo tan minúsculo que aunque lo llegáramos a tener de frente, no lo podríamos ver, pues se necesita hacer una micrografía electrónica para poderlo conocer. Pero al menos si podemos hacer eco de lo que muchísimos científicos afirman, que nunca se purificó, aisló y secuenció como la ciencia exige.

La retórica oficial quiere mantenernos asustados, y que mejor forma que hacernos seguir pensando que es un virus respiratorio, que se contagia por los aerosoles que emite otra persona al hablar, toser o estornudar, porque esa versión nos hace ver a las personas cercanas y queridas, a los vecinos y a todas las demás personas como enemigos potenciales, como fuentes de un posible contagio, aunque está completamente demostrado que eso no es así, y tan sólo para recordarlo, veamos un video del ministro Salas  explicándolo desde su conocimiento como médico y virólogo, antes de que recibiera órdenes superiores y el discurso que debía mantener…

Pero obviamente, las palabras de un personaje que hoy nos obliga a usar una mascarilla durante largas jornadas de trabajo, aun sabiendo que eso está dañando la salud de las personas, ya no es referente científico como para desmentir lo que nos dice la gran mentirosa de Costa Rica.

Por eso, vamos a ir a verdaderos estudios, pero antes vamos a explicarles lo que significa SarsCov2 para que entendamos la razón por la que “todos siguen hablando de un virus respiratorio”. Sars es: La S (síndrome), la a (agudo), la r (respiratorio), la s (severo), y el Cov2 significa por coronavirus 2, así que el nombre asignado desde el inicio (Síndrome respiratorio agudo severo por coronavirus 2) refiere a que el virus es y deberá seguir siendo un virus respiratorio, y como tal se transmite por aerosoles y está en el aire como afirman los nuevos “anticientíficos”.

La primera razón por la que eso es falso, nos lo explica con gran claridad en un video (dura hora y media pero será el tiempo mejor invertido) la científica mexicana Karina Acevedo Whitehouse, cuando explica magistralmente que el virus para alojarse y replicarse necesita la proteína ACE2, y nos demuestra desde el Human Protein Atlas que esa proteína no está presente en nuestro sistema respiratorio, y eso lo que significa es que si el virus nos llegara por el aire se destruiría en nuestra boca o nariz sin infectarnos, pero eso no va a pasar porque el virus no está en aire. (ya escucharon al Sr. Ministro).

Un reciente estudio de la Universidad de San Diego California, coincide en su totalidad con lo explicado por la doctora Acevedo, en cuanto a que el problema respiratorio es la consecuencia del ataque de citoquinas ya posterior a que el virus ha atacado otros órganos, principalmente riñones, digestivo o reproductivo.  El estudio publicado en la revista científica «Circulation Research» muestra con precisión el mecanismo por el que el virus daña las células del sistema vascular.

«Mucha gente piensa que es una enfermedad respiratoria, pero en realidad es una enfermedad vascular», dice el profesor asistente de investigación Uri Manor, coautor del estudio. «Eso podría explicar por qué algunas personas sufren derrames cerebrales y por qué otras tienen problemas en otras partes del cuerpo. Lo que tienen en común es que todas tienen un trasfondo vascular»

Aquí lo que nos debería preocupar a todos, no es la posibilidad de contagiarnos en la calle o por el contacto con otras personas…, lo que debería preocuparnos realmente es por qué el ministro no se entera o evita enterarse de éstas cosas que cambian por completo la forma de prevención y como debe tratarse el enfermo, y debería preocuparnos de sobre manera por qué el ministro insiste en que usemos una mascarilla, a sabiendas de que daña la salud en forma severa y que su uso podría ser la causa de que hoy los hospitales estén colapsando. Leer este estudio

Como usted puede darse cuenta, la Nazion publica ese tipo de notas sin ningún respaldo científico, más que la orden y desinformación que les llega de pointer y hacen referencia a los CDC como único sustento, pero el Pato Villeda los desmiente y les muestra evidencia científica directa para que usted lo pueda comprobar y decida si se le cree a los mentirosos de siempre (que nos odian jajaja) o le cree a los científicos. USTED DECIDE!!!!

#Estamos_Juntos_En_Esto

#Cuak_Cuak

0Shares