LAS PRÓXIMAS ELECCIONES, SON -SIN DUDA-, LAS ELECCIONES MÁS IMPORTANTES DE LA HISTORIA.

Escuchar
Getting your Trinity Audio player ready...

POR Jhonny Schmidt C.

Antes que todo, es absolutamente necesario que para la elección que se avecina, todos tengamos muy claro varios conceptos, entre ellos, el más importante es el concepto de «conservadores».

Ser conservador no tiene nada que ver con religión, tampoco con retroceder, y mucho menos con oponernos a aquello que nos haga mejorar como colectivo, como por ejemplo, el uso correcto de la ciencia y de la tecnología.

Los conservadores queremos conservar la tradición de paz, de libertad y de fraternidad. Sin olvidarnos del trabajo, la familia -como base de la sociedad-, la lucha contra todo tipo de corrupción, el amor a Dios y los principios cristianos para los creyentes (o los principios gnósticos o filosóficos para los no creyentes). Los conservadores queremos conservar valores, estilos de vida, costumbres, idiosincrasia y todo aquello que nos distingue como seres humanos y ciudadanos costarricenses.

Todo eso hoy está amenazado por una corriente de pensamiento que sí es retrógrada, ese «progresismo» que lejos de hacernos progresar, pretende devolvernos a un mundo sin ley, con reformas regresivas y de irrespeto a los Derechos Humanos que tanto a costado consolidar. La contraparte de los conservadores son los globalistas, que han venido promoviendo y financiando un montón de agendas progresistas (aborto, multi género, eutanasia, drogas, BLM, etc.), y por otro lado las agendas socialistas (foro de sao paulo, foro de puebla, etc.) y ya más abiertamente a nivel global promueven temas globales como calentamiento, cambio climático, ecologismo, pandemias, agenda 2030, foro de davos etc.

Como ven, el enemigo es muy poderoso, son los dueños de casi todo, mueven los hilos del poder, peroooooo, nosotros somos muchos más, y las guerras las ganan los ejércitos más numerosos no quienes tiene más recursos.

No caiga una vez más en sus engaños, aqui iremos a las urnas la mayoría conservadora a derrotar a esos globalistas, y recuerden que en el próximo febrero no hay una elección sino dos elecciones el mismo día, en una escogemos presidente y en la otra escogemos diputados.

TRABAJAREMOS EN ESO !!!!!!

0Shares